Aprende a manejar tu web

Aunque no tengas conocimientos técnicos

¿No tienes conocimientos informáticos... pero sí muchas inquietudes?

No te preocupes por eso, los conocimientos técnicos los pongo yo. ¡Apúntate para estar al día!

El responsable de este sitio es Mónica Gastiasoro, cuya finalidad es enviarte información,formación y servicios relacionados con WordPress y otras herramientas online, con la legitimación de tu consentimiento. No cederé tus datos a terceros salvo obligación legal. El almacenamiento de tus datos se hará en los servidores de MailRelay, empresa ubicada en España. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos para limitar, recuperar y borrar tu información (Política de privacidad).

Quizá tu situación sea que ya tienes una web, pero tienes dudas de cómo funciona y no sientes la seguridad necesaria para manejarla. Sientes que dependes de un tercero cada vez que quieres hacer algo y te gustaría poder hacerlo tú.

No sabes cómo actualizarla de forma segura, hacerle pequeños cambios, añadir contenido, … , son muchas las dudas que pueden surgir. Y ya sabes que aunque muchos utilizamos WordPress, de un sitio web a otro puede haber muchas diferencias: no sólo por su aspecto visual, sino también por las funcionalidades que tenga añadidas.

Pero no buscas una formación desde cero, sino una formación específica para tí y tu web. Y en eso es en lo que nos centraremos en esta sesión. 

Una sesión online en la que puedo enseñarte cómo funciona tu web o resolver las dudas que tengas con su funcionamiento.

¿Qué haremos en esta sesión formativa?

l

Me trasladas tus dudas o necesidades.

Concertamos una cita.

Realizamos la sesión.

Con más detalle

A veces  aprendemos a hacer algo de forma intuitiva, cacharreando aquí y allí. Otras veces necesitamos leer un poco, informarnos, investigar, para poder ponerlo en práctica después. Y otras, necesitamos que alguien nos lo cuente, nos lo enseñe, ya sea porque lo hemos intentado solos pero no lo terminamos de entender, porque no hemos tenido tiempo para investigar por nuestra cuenta, o bien porque preferimos ahorrarnos el tiempo que supondría investigarlo por nuestra cuenta e ir a tiro fijo.

No sólo con una página web, sino con cualquier aspecto en la vida.

Por eso realizo esta sesión: para ayudarte a llegar antes a tu meta, explicándote aquellas dudas que tengas y que yo estoy acostumbrada a resolver.

Puede que necesites una explicación en líneas generales, o que necesites resolver dudas muy concretas sobre algún aspecto de tu web. Para ambas situaciones, esta formación es para tí.

Con los datos que me facilites, estudiaré tu sitio web y te daré solución a las dudas que tienes, mediante una sesión online que grabaremos para que puedas consultarla siempre que lo necesites. 

¿Quieres más información? Completa el formulario del final de esta página facilitándome todos los detalles posible.

Me pondré en contacto contigo y resolveremos tu situación junt@s.

¿Qué podrías conseguir con esta sesión?

Z

Resolver las dudas que tengas con respecto al funcionamiento de tu web.

Z

Ganar seguridad a la hora de realizar cambios.

Z

Quitar el miedo a hacer las cosas por tí mism@.

Z

Dejar de agobiarte cuando algo deje de verse o funcionar como antes.

Z

Ver la luz a medida que vayas entendiendo las cosas.

Z

Ganar independencia para hacer las cosas a tu manera.

Z

Sentir la tranquilidad que da saber que tu web o tu negocio no están en manos de otros.

Preguntas Frecuentes – FAQ

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Normalmente cada sesión es de hora y media, tiempo suficiente para resolver cualquier duda que tengas. Si te has juntado con varias dudas y necesitas más tiempo, estudiaremos un plan a medida.

¿Esta sesión vale para cualquier tipo de web?

Esta sesión es válida para cualquier tipo de web que trabaje con WordPress. Sin embargo, hay sitios web que son más complejos que otros, por eso es muy importante que me facilites todos los detalles posibles de tu sitio, en el formulario de más abajo.

En mi web tengo un problema y no se ve. ¿En esta sesión lo resolveremos?

No, para arreglar lo que no funciona está el servicio de soporte. Si tu web se ha roto no te puedo enseñar cómo funciona. Primero tendrás que arreglarla.

No se me dan nada bien los ordenadores y me da miedo que esta sesión no sea para mí. ¿Lo pueden hacer personas sin conocimientos técnicos?

Sí, las personas sin conocimientos técnicos son mi especialidad y te hablaré en un idioma que puedas entender. Sin embargo, si contratas esta sesión es para aprender, por lo que deberás esforzarte para alcanzar tu objetivo.

 

 

Este curso está pensado de principio a fin para personas que no tienen conocimientos técnicos, pero si una vez dentro lo ves muy complicado, siempre puedes darte de baja. Recuerda que ofrezco una garantía de devolución de 15 días, tiempo suficiente para que puedas hacerte una idea de si este curso es para tí.

¿Quieres aprender a manejar tu web?

Completa los campos del siguiente formulario, con el mayor detalle posible. Me pondré en contacto contigo en cuanto lo reciba.

(*) Campo obligatorio

  1. Responsable de los datos: Mónica Gastiasoro
  2. Finalidad: Guardaré tus datos para poder estudiar tu idea y poder ponerme en contacto contigo. No los compartiré con nadie más.
  3. Almacenamiento de los datos: Tus datos se alojarán en los servidores de WebEmpresa S.L.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tu derecho de limitar, recuperar y borrar tu información, escribiéndome a info@aulatecnologica.com.

¿No tienes conocimientos informáticos... pero sí muchas inquietudes?

No te preocupes por eso, los conocimientos técnicos los pongo yo. ¡Apúntate para estar al día!

 

El responsable de este sitio es Mónica Gastiasoro, cuya finalidad es enviarte información, formación y servicios relacionados con WordPress y otras herramientas online, con la legitimación de tu consentimiento otorgado a través del formulario. El almacenamiento de tus datos se hará en los servidores de MailRelay, empresa ubicada en España. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos para limitar, recuperar y borrar tu información (Política de privacidad).